0

I Semana de deporte en la calle

Publicado por el .

 

La semana del 22 al 27 de septiembre tendrá lugar en el populoso barrio de O Couto la “I Semana de deporte na rúa”. Este evento está organizado por los empresarios de la asoaciación “Couto Centro”. Las inscripciones para participar en los distintos deportes que detallamos a continuación es gratuíta, y se podrá realizar en cualquiera de estos locales: “Bio Fit”, “Centro Deportivo Couto”, “Prolsport” y “Redonet”.

Cada uno de los días se realizarán partidillos de exhibición masculinos y femeninos, y concurso de habilidades y puntería en cada uno de los deportes. Habrá tres categorías: menores de 10 años, menores de 15 años y mayores de 16 años.

El calendario de actividades es el siguiente:

Lunes, 22 de septiembre: Baloncesto

En la calle Francisco de Moure de 17,00 a 20,00 horas. Colaboran los clubs ABO y Baloncesto Femenino Pabellón.

Martes, 23 de septiembre: Fútbol sala

Tendrá lugar en la Praza da Chave de 17,00 a 20,00 horas. Colaboran los clubs Cidade de As Burgas Pabellón y Club Deportivo Ourense.

Miércoles, 24 de septiembre: Voleibol

Esta actividad se realizará en la Plaza de Monteagudo de 17,00 a 20,00 horas. Colaboran la Federación Galega de Voleibol, Club Ourense Volei Praia y Dompa Gestión Ourense.

Jueves, 25 de septiembre: Hockey

Se realizará en la Praza da Chave de 17,00 a 20,00 horas. Colabora el Club Hockey Albor.

Viernes, 26 de septiembre: Culto al cuerpo

Se llevará a cabo en la calle Ervedelo (entre Zurbarán y Monseñor José Álvarez) de 17,00 a 19,00 horas. Habrá exhibición de Taekwondo, clase gratuíta de aerobic y concurso de bailes latinos. Colaboran el Centro Deportivo Couto y Bio Fit.

Sábado 27 de septiembre: Balonmano

En la Praza da Chave de 10,00 a 13,00 horas. Colaboran en esta actividad la Federación Gallega de Balonmano y el Club Balonmano Pabellón.

Te puede interesar

Escribe un comentario