0

Se consumó la tragedia, C.D.Ourense desciende a 3ª división

Publicado por el .

escudo_ourense.bmp 

Las peores previsiones se han cumplido y C.D.Ourense ha dado con sus huesos en la 3ª división. La victoria por 1-0 ante el Alcorcón no ha servido para nada ya que el Villa Santa Brígida también se ha impuesto al colista San Isidro por 1-2.

La tarde comenzó bien para los rojillos, en pocos minutos conseguían ponerse por delante ante el Alcorcón, debido a un gol en propia puerta de un defensa madrileño tras gran galopada del portugués Álvaro, y también recibían excelentes noticias de las Islas Canarias al adelantarse el San Isidro en el marcador. El milagro parecía posible.

Pero el cupo de milagros se había acabado la temporada pasada con el gol en el descuento del Lanzarote ante el Pájara Playas que nos salvaba de disputar la promoción de descenso. Al poco de comenzar el segundo tiempo en las islas el Santa Brígida empataba y, quien más y quien menos, esperábamos el segundo gol del Santa Brígida de un momento a otro. Cosa que, finalmente, ocurrió a diez minutos para el final del partido. La suerte estaba echada.

En cuanto al partido de hoy poco se puede contar. Fue un bodrio futbolístico indigno de cualquier división. Los ourensanistas dieron una pésima imagen: sin tensión, sin ambición, sin ganas. Se encontraron con un gol en propia meta del rival y fueron incapaces de irse en busca de más goles que pudieran obrar el milagro (marcando cuatro más que el Santa Brígida estaban salvados), pero jamás lo intentaron y fueron dominados por un apático Alcorcón que parecía más necesitado que los locales. Penoso, realmente C.D.Ourense está donde se merece.

Veremos que ocurre ahora con el club. La deuda que arrastra será una losa inmensa en una categoría regional impropia de una ciudad como Ourense y de un club como C.D.Ourense. La pésima gestión llevada a cabo en los últimos años por Quino Muñoz y continuada por Juan Pérez en esta última parte de la temporada han concluído con los rojillos en el pozo de la 3ª división. Lo dicho, una pena.

Te puede interesar

Escribe un comentario