0

Diego Otero primer fichaje de C.D.Ourense

Publicado por el .

El jugador se convierte en el primer fichaje de los rojillos para su andadura en la tercera división. Una vez solucionados (aún no se sabe como) los problemas económicos que tenían al club ourensano al borde mismo de la desaparición los rectores rojillos han comenzado a completar una plantilla que busque el ascenso a la 2ª división B.

Diego Otero es un delantero centro que la pasada temporada militó en el Ordes de la tercera división. El jugador también era pretendido por el Cerceda, sin embargo la tardanza de este club en hacerle una oferta concreta acabó por decantarlo por C.D.Ourense. El jugador lalinense no es nuevo en la sociedad rojilla. Hace dos temporadas militó en el Ourense B que realizó una gran campaña en la tercera división a las órdenes del actual técnico rojillo Francisco Romero. En las próximas fechas se esperan más fichajes que acaben por completar una plantilla que practicamente se ha quedado en cuadro después del descenso.

El que seguramente cause baja en la entidad de O Couto es el medio centro Juan Estévez que ha recibido una oferta del Barbadás, club perteneciente al limítrofe concello con la capital, que intentará buscar el ascenso a la tercera división.

Te puede interesar

Escribe un comentario