0

“La verdadera historia de los Hermanos Marx”, en el Principal

Publicado por el .

El domingo, día 21 de diciembre, la compañía Teatro Meridional presenta en el Teatro Principal la obra “La verdadera historia de los Hermanos Marx” a partir de las 20,00 horas.

El argumento de Julio Salvatierra en el que se basa “La verdadera historia de los hermanos Marx” es una ficción en la que Groucho, Harpo y Chico “resucitan” para intentar recuperar esa misteriosa película inédita, que contiene escenas de su vida privada pero también increíbles pruebas de la participación directa de los Hermanos Marx en algunos de los hechos más significativos del siglo XX.

De hecho, esa desconocida participación de Groucho, Harpo, Chico en algunos momento claves de la historia de la pasada centuria es lo que origina algunos de los mejores momentos de esta enloquecida comedia teatral. Los Marx son contratados por lady Daisy Olparrot-Rittenhause, la viuda del rico propietario que adquirió el film secreto y que ahora quiere recuperarlo a toda costa, al igual que el trío de hermanos más surrealista de la historia del cine.

El precio de las entradas es de 8 euros (butaca/platea), 8 euros (primer piso), 7 euros (segundo piso) y 5 euros (paraíso y VR). Se pueden retirar en la taquilla del teatro el día previo, o el mismo día de la representación, de 11,00 a 13,30 horas, y una hora antes del inicio. También en el teléfono de Caixa Galicia 902 434 443 y en la web www.caixagalicia.es.

Te puede interesar

Escribe un comentario