0

¿Dónde colocamos las barracas en las fiestas?

Publicado por el .

atraccion_feria.jpg 

Esta es la pregunta que año tras año se hace la ciudad. Siempre que se aproximan las fiestas del Corpus aparece este problema al que nunca se le trata de poner una solución definitiva, sólo parches que nunca solucionan nada. En años anteriores se ubicaron en el Parque Barbaña, lo que motivo las airadas protestas de los vecinos de la zona por tener que aguantar durante una semana los ruidos y las molestias que ocasionaba tener allí a las atracciones de las fiestas.

Para este año la concelleira de de Cultura, la nacionalista Isabel Pérez, todavía no tiene claro el lugar donde se ubicaran, barajando distintas posibilidades, una de ellas es desperdigarlas por distintas zonas de la ciudad, todo ello según la edil del Partido Popular Mónica Mourelo. después de una pregunta realizada a la responsable de la Concellería de Cultura.

Creemos que es hora de solucionar de una vez por todas este problema, buscando una ubicación para estas atracciones que, de una parte, moleste lo menos posible o no moleste a los ciudadanos que necesitan y tienen derecho a su descanso y de otra permita el disfrute y la diversión de todos aquellos que lo deseen. Lo que está claro es que estar continuamente parcheando este problema no lleva a ningún sitio.

Fuente: La Voz de Galicia

Te puede interesar

Escribe un comentario