0

El COB tutea al León

Publicado por el .

El Club Ourense Baloncesto disputó un nuevo partido de pretemporada ante un rival de la Leb Oro como es el León, que además aspira al ascenso a la liga ACB. Los cobistas se presentaron con las bajas de Esmorís y Pineda, pero aún así dieron guerra a los leoneses cayendo derrotados por un honroso 74-63.

Comenzó mal el COB, como viene siendo habitual en esta pretemporada, encajando un parcial de 14-7, acabando este primer cuarto con un 20-11 para los leoneses. En los siguientes cuartos reaccionaron los ourensanos consiguiendo ponerse por delante en el marcador al final del tercer cuarto con un 48-50.

Sin embargo en el último y definitivo cuarto el León no dio opción al COB y le endosó un parcial de 26-13 dejando el marcador en el 74-63 definitivo.

El máximo anotador del COB fue Ros con 14 puntos, seguido por De la Casa con 10. Por parte leonesa destacaron Báez con 18 puntos y Bradshaw con 16. El partido se disputó en La Bañeza ante unos 300 espectadores.

Los cobistas siguen dejando buenas sensaciones en esta exigente pretemporada en la que se han enfrentado a clubs de superior categoría y donde han dado la cara en todos ellos demostrando que son unos de los grandes favoritos para dar el salto de categoría.

Te puede interesar

Escribe un comentario