0

El COB volvió a ganar al Gijón

Publicado por el .

Siguen los cobistas con su preparación para llegar en la mejor forma posible al inicio de la próxima temporada. Ayer se enfrentaron en Allariz al Gijón ante 300 espectadores, venciendo por 77 a 68. Una nueva victoria que va llenando de optimismo a los aficionados al baloncesto de la ciudad, que esperan una buena temporada del equipo para recuperar la ansiada Leb Oro.

El exigente entrenador ourensano, Dani García, no permite ni un segundo de relajación y eso se nota en los jugadores a la hora de emplearse en defensa, donde no dan respiro al contrario.

Por el COB jugaron los siguientes hombres: Griffin (8 puntos), Esmorís (4), Sony (11), Moore (9) y Ros (2) en el cinco inicial; también jugaron Zamora (4), Rubén Ibeas (9), Pineda (13), Conde, Rubén Vila (1), De la Casa (7) y Axton (9).

Por el Gijón: Berry (15), Bonds (19), Suárez (8), Rodríguez (6) y Ortega (7). También jugaron Menéndez, Cano, Pihlar (4) y Diouf (9).

Como se ve en las anotaciones, dos jugadores del Gijón llevaron el peso ofensivo de su equipo, mientras que los cobistas repartieron el trabajo anotador entre todos.

El próximo partido será el viernes, día 5 de septiembre, ante el Rosalía en las semifinales de la Copa Galicia.

Te puede interesar

Escribe un comentario