0

El TAU vence al COB por 70-96

Publicado por el .

El Pazo Paco Paz recordó tiempos pasados con la visita del TAU Cerámica a Ourense. El equipo de la ACB está realizando la pretemporada en la estación invernal de Cabeza de Manzaneda, lo que aprovechó para jugar un partido amistoso en nuestra ciudad.

Unas mil personas se acercaron a presenciar este interesante partido. Los cobistas aguantaron hasta la vuelta de vestuarios. Al descanso se llegó con un marcador de 42-46 para los visitantes. En la segunda parte se pusieron las pilas y acabaron ganando con la facilidad lógica dada la diferencia de categoría entre un equipo de la ACB y otro de la Leb Plata. Al finalizar el tercer cuarto ya se fueron con un claro y contundente 57-71, ampliando la ventaja en el último cuarto hasta el definitivo 70-96.

El máximo anotador del Club Ourense Baloncesto fue Axton con 21 puntos, seguido de Esmorís con 13. Por el TAU Cerámica su mejor hombre fue el argentino Prigioni con 27 puntos, secundado por McDonald con 18 puntos y Rakocevic con 17.

Es muy difícil valorar al COB en un enfrentamiento tan desigual. El TAU ganó cuando y como quiso. Los cobistas jugaron con toda la ilusión del mundo ante un equipo de la ACB. Habrá que esperar a verlo ante equipos de su nivel para poder saber el verdadero potencial del equipo de Dani García.

Te puede interesar

Escribe un comentario