0

El Ourense empata en Coruxo en la ida de la Copa Federación

Publicado por el .

Club Deportivo Ourense ha iniciado la defensa del título de la Copa Federación, conquistada la temporada pasada ante el Reus, con un empate sin goles en Vigo ante el Coruxo. Un resultado que deja las espadas en alto con vistas para el partido de vuelta en O Couto.

Los rojillos se presentaron en O Vao con su mejor equipo posible. Romero tan sólo dejó fuera de la convocatoria a los jugadores lesionados o con molestias, completando la expedición varios jugadores del filial.

Las defensas se impusieron a los delanteros en este primer partido. Aún así los rojillos dispusieron de alguna que otra buena ocasión de gol, sobre todo por mediación de su goleador José Arenas, al que le anularon un gol poco antes del descanso por supuesto fuera de juego.

Poco más de un centenar de personas se animaron a asistir a este encuentro en una noche desapacible. Por lo tanto ambiente escaso en el terreno vigués.

Alineaciones:

Coruxo: David Cortegoso, Marcos Alonso, Costas, David Campos, Antón, Mouriño, Nico (Silva, 74), Marco, Antúnez, Nacho Franco (Óscar Pérez, 74) y Abraham.

Ourense: Berto, Josu, Álex, Adrián, Gonzalo, Levi Marengo, Bruno, Antonio Fernández (Unai, 71), Jaime (Luís Vilachá, 82), Roberto Dacosta (Toni, 62) y José Arenas.

Te puede interesar

Escribe un comentario