0

Cine al aire libre en Barbadás

Publicado por el .

Esta iniciativa es fruto de un convenio de colaboración entre la entidad financiera Caixanova y el Concello limítrofe de Barbadás. Mañana jueves, día 28 de agosto, se proyectará la película Embrujada en el Parque de los Patos de A Valenzá a partir de las 22,30 horas.

Embrujada es una comedia romántica producida en los Estados Unidos en el año 2005. Está protagonizada en sus papeles principales por Nicole Kidman, Will Ferrell, Shirley MacLaine y Michael Caine.

Sinopsis:

En pleno Valle de San Fernando, en California, Isabel (Nicole Kidman), está tratando de reinventarse a si misma. Una bruja ingenua y buena persona, está dispuesta a desactivar sus poderes y llevar una vida “normal”.

Al mismo tiempo, al otro lado de la ciudad, Jack Wyatt (Will Ferrell) un alto y encantador actor está tratando de enderezar su carrera. Concentra sus miradas en una versión actualizada de la querida comedia de situación de los años 60 “Embrujada,” reconcebida como un vehículo para su protagonismo en el rol de el solo-mortal Darrin.

El destino entra en juego cuando Jack accidentalmente encuentra a Isabel. Él queda inmediatamente atraído por ella y por su nariz, la cual posee un misterioso parecido con la nariz de Elizabeth Montgomery, quien hizo de Samantha in la versión original de “Embrujada” para TV. Así, comienza a estar convencido de que podría hacer de Samantha en su nueva serie.

Isabel queda también impresionada por Jack, viéndole como la quintaesencia del hombre mortal, con quien ella podría asentarse y vivir la vida normal que ella desea.

El resultado es que ambos están acertados – pero de la forma que ninguno de ellos nunca podrían haber imaginado

Te puede interesar

Escribe un comentario