0

C.D.Ourense vence al Céltiga con dos hombres menos

Publicado por el .

Cuando más difícil tenían las cosas los ourensanistas lograron una importante victoría ante el Céltiga en A Illa. Viajaban con muchas bajas, sobre todo en la zona defensiva (Portela y Seoane), que complicaban el partido debido a la escasez de efectivos de la plantilla ourensanista.

Si fuera poco estas bajas durante el partido sufrieron las expulsiones de Adrián en el minuto 51 y de Jaime en el minuto 73. Con nuevo jugadores aguantaron heroicamente el acoso final de los locales. Antes de todo eso habían conseguido adelantarse en el marcador al principicio de la segunda mitad gracias a un penalti que transformó el portero Berto.

Romero optó por Berto debido a los fallos cometidos en los dos partidos anteriores, en que tanto José Arenas como Moisés Pereiro habían fallado sendos lanzamientos desde el punto de penalti. El portero ourensanista ya se había revelado como un consumado especialista desde los once metros cuando militaba en el Ourense B.

Con este resultado los rojillos vuelven a puestos de promoción de ascenso. Actualmente ocupan el cuarto puesto de la clasificación con 20 puntos, a tres del líder Montañeros. La próxima jornada visita O Couto el segundo clasificado, el Santa Comba. Será una buena oportunidad para superar a un rival en la lucha por los puestos de promoción.

Te puede interesar

Escribe un comentario