0

Clubes hípicos en Ourense

Publicado por el .

La provincia de Ourense cuenta con variedad de atractivos para todos los gustos, por ejemplo se pueden visitar clubes hípicos y escuelas de equitación. Si te gustan estas actividades aquí encontrarás una lista de los sitios más importantes donde puedes realizarlas.

En que se ubica a 23 kilómetros de la ciudad, por lo que no será difícil llegar para visitar al Centro Ecuestre de Vila de Paderne, sobre la calle Maceda 53. También tienes otro club hípico, conocido como Hípica Os Invernadoiros, en la Carretera de Celanova.

En que se ubica más cerca de la ciudad que la localidad anterior, solo 9 kilómetros. Allí encontraremos el Club Hípico de Coles, sobre la calle A Barra (que es la Carretera de Santiago). En este club se podrán observar clases de equitación, de doma, desbrave de potros, hipoterápia y pupilaje.

También se podrán realizar paseos en las instalaciones que se encuentran en un maravilloso espacio natural, arbolado y especial para pasear en familia. Se podrá pasar todo el día en el club ya que cuenta con servicios y una tienda.

Otra opción es llegar hasta Cartelle, que se ubica a 30 kilómetros de la ciudad. Allí se ubica el hermoso Club Hípico o Mundil que es la sede de la Fiesta del Caballo que se realiza todos los años en el mes de junio. Además ofrece diferentes servicios para los turistas y la posibilidad de conocer el mundo hípico de cerca y de la mano de expertos.

es otra de las localidades donde existe un club hípico. Sobre la calle Os Remedios está el Club de igual nombre y en Queizás Verín, sobre la calle As Poulas está el Club Hípico Monterrei, este exclusivo club ofrece exposiciones y rutas a caballo.

Finalmente, en Villamarín, sobre la calle Borulfe se ubica la Escuela de Equitación donde se realizan exposiciones, carreras y clases especiales.

Para conocer más información de estos centros hípicos podrá acercarse al Ayuntamiento o preguntar el cada uno de los municipios.

Imagen vía: Gettyimages por Fred Guidolin

Te puede interesar

Escribe un comentario