0

Octubre a todo espectáculo en Ourense

Publicado por el .

El Consello de Ourense, desde la consejería de Cultura convocan a diferentes espectáculos para toda la familia que comienzan en octubre 2010 y continúan hasta fin de año.

Para los más chicos en el Auditorio Municipal de Ourense se presentarán, siempre a las 12 horas:

El 17 de octubre horas se presenta el grupo Matapiollos con su espectáculo Flis-Fli-Ris-Flas, una comedia destinada para los niños desde 5 años. El 24, los titiriteros de Titiritiempo presentan Osofete, destinado para niños a partir de 2 años.

Para finalizar el mes el 31 para niños de 2 a 8 años el grupo de teatro Babaluva presenta Lume.

Para los que gustan de la música y los conciertos, octubre continúa así:

El 20 a las 20.30 horas, en el Auditorio Municipal la música llega de parte de Helsinki Baroque Orchestra e Riccardo Minasi, dirigida por el violinista Riccardo Minasi.

Para los interesados en la ecología y las muestras artísticas, desde el 6 de octubre 2010 hasta el 7 de noviembre de 2011 en la Alameda do Concello se exhibe El Bosque, (mucho más que madera).

Desde el 15 de octubre de 2010 hasta el 14 de enero de 2011 en el Auditorio Municipal, tiene lugar la muestra “Terras de Oestrimnia” de Toño Monteiro.

Las exposiciones también cuentan con la fotografía de Outono que comienzan el 25 de octubre hasta el 14 de noviembre, también en el auditorio. El título de la muestra es “Fotorapa `09 do Concello da Estrada”.

El teatro para adultos también tiene su lugar el día 15, también en el Auditorio Municipal el grupo Sexpeare presenta “El título de este espectáculo no es mi madre”.

Foto Vía: fotosdegalicia.es

Te puede interesar

Escribe un comentario