0

Imperdibles para hoy 24 de junio y mañana en Ourense

Publicado por el .

A partir del mes de junio en Ourense comienza la fiesta con variedad de espectáculos callejeros y en diferentes espacios de la ciudad.

Los espectáculos se realizan en diferentes sitios de la ciudad y algunos duran todo el mes como la VII Caseta Gastronómica en la Plaza das Mercedes, un espacio para degustar los mejores platos de la comida cubana, de Cataluña, de Andalucía y de Asturias. A la que se une un Mercado Medieval en las plazas del Centro Histórico de la ciudad.

En Padre Feijoo de 12 a 20 todos los días se presenta un espectáculo diferente:

  • Hoy 24: Ne Me Quite Pa de O retrete de Dorian Gray.
  • El sábado 25: desde las 20 horas la Batalla de Flores, que también se hará en As Lagoas, Curros Enríquez, Paseo, rúa do Progreso y Alferez Provisional.

En el Teatro Principal desde las 20.30 horas:

  • Hoy 24: el V Certame Internacional de Coros “De Ruada”

En la Plaza San Martiño:

  • Hoy 24: a partir de las 21 horas se presenta el VI Certamen de Música de Bandas
  • El sábado 25: se realiza el I Campeonato de Scalextric, desde las 15.30 hasta las 20 horas. Y a las 23 horas la actuación teatral del Aula de teatro universitario que presenta Schengen, en esta plaza y en Simeón, Jardines del Padre Feijoo, la Plaza Mayor, la Plaza da Estrela, el Auditorio Municipal y la Explanada del Auditorio.

Son muchos los sitios que faltan nombrar y las actividades que se realiza en cada uno, durante todo el mes y también en julio.

Foto Vía: ourense.es

 

Te puede interesar

Escribe un comentario