3

Ourense, escuela total de fútbol

Publicado por el .

La Escuela Total de Fútbol es una iniciativa de la Diputación de Ourense dirigida a la formación de los jóvenes, para mejorar el fútbol de base, acercar a los niños a este deporte y formar a la juventud en los valores ciudadanos.

Portada escuela futbol

El proyecto pretende comprometer a toda la comunidad y en especial a los entusiastas del fútbol, empezando por los niños y sus papis, y continuando con monitores, escuelas, clubes y concellos, apoyándose en un “triángulo” que concentra, en cada uno de sus vértices, a la gente del deporte, las instituciones y los medios de comunicación.

El proyecto parte de las necesidades detectadas en los más chicos, que son principalmente una buena formación y la existencia de posibilidades de progreso, lo cual actúa como un fuerte motivador para el esfuerzo.

Por su parte las familias encontrarán un espacio en el que los chicos realizarán actividad deportiva en la forma correcta y donde encontrarán una ayuda en su educación ya que al mismo tiempo se les formará en valores; así, todos podrán compartir la ilusión de jugar algún día en las grandes divisiones.

Según informa el sitio web de Ourense Escuela Total de Fútbol, que les invitamos a visitar, la propuesta se llevará adelante en tres niveles: básico, intermedio y de alto impacto, coordinando sus acciones con las escuelas existentes, organizando eventos deportivos, promoviendo la formación técnica en fútbol y las habilidades necesarias para desarrollar una programación en conjunto con la comunidad.

En definitiva, Ourense Escuela Total de Fútbol invita a todos los entusiastas de este deporte, a luchar por un sueño, fortalecer la amistad, motivar y despertar la idea del progreso y fortalecer el legado deportivo de generaciones que lo practicaron y lo practican y tienen mucho para ofrecer.

Foto: Sitio Oficial

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   julian dijo

    ola,tengo un niño de 7 años y le gusta mucho el futbol.quieria saber si usted me pueden ayudar a encontrar un sitio donde aprender.muchas gracias

  2.   Adriana dijo

    Hola Julián, ante todo gracias por comentar. Te sugerimos dirigirte a la escuela que menciona este artículo, su sitio web es: http://www.ourenseescuelatotaldefutbol.es/index.php
    ¡Saludos desde absolutourense!

  3.   tatiana rodrigues dijo

    por favor pode mando ob tele mobil da cole fubol

Escribe un comentario