0

C.D.Ourense vence al Arousa por 2-0

Publicado por el .

Buen comienzo de liga en la tercera división para los rojillos. Vencieron al Arousa por 2-0 en una tarde ideal para la practica del fútbol. Poco público en este primer partido. El descenso de categoría y que todavía estamos en período vacacional retrayeron a la afición ourensanista para este partido inaugural de la temporada.

El partido resultó bastante flojo y aburrido en el primer tiempo. Sólo son destacables algunas llegadas aisladas de ambos equipos a las áreas, pero sin demasiado peligro. Faltaba velocidad y frescura en este inicio de temporada. Tablas al descanso y no muy buenas sensaciones las dejadas por los rojillos. En principio la apuesta de Romero por un 4-2-1-3 resultaba atractiva (por fin el Ourense jugando con tres delanteros, lo nunca visto) pero en el campo no se plasmaba fluídez en el juego rojillo.

Cambió la decoración en el segundo tiempo. Los rojillos salieron a jugar con una mayor velocidad y enseguida comenzaron a penetrar en la defensa visitante. Fue Sanginés quien abrió el marcador al inicio de esta segunda parte al cruzar muy bien el balón ante el portero arousano. A partir del gol sólo hubo un equipo sobre el campo. El Ourense desbordaba continuamente a los visitantes creando múltiples ocasiones de gol. José Arenas hizo el 2-0 de fuerte disparo desde el área grande. En este período los rojillos perdonaron la goleada.

Destacaron en el Ourense el extremo derecho Sanginés creando mucho peligro por su banda y el central Adrián perfecto durante todo el partido en las tareas de contención. La primera alineación de C.D.Ourense en esta temporada fue: Berto; Josu, Portela, Adrián, Seoane; Antonio, Moisés Pereiro; Roberto Dacosta; Sanginés, Martín y José Arenas.

Te puede interesar

Escribe un comentario