0

Ourense, favorita para informarse en Internet

Publicado por el .

Nos informan que durante el mes de abril de este año más de un millón de personas buscaron información sobre Ourense en Internet.

pagina-web-turismourense

Además, la página web del Patronato Provincial de Turismo casi duplicó sus visitas respecto del año pasado. Es que el Inorde y el Patronato Provincial de Turismo han encarado una enérgica campaña para difundir la oferta turística de la provincia a través de la red, y parece que están teniendo buenos resultados; al menos así surge de las estadísticas del Inorde referidas a la página insignia del turismo ourensano: www.turismoourense.com.

Así, la web provincial se consolida como una de las mejores herramientas de promoción del turismo de Ourense. Otras interesantes conclusiones fueron que la mayoría de los turistas que desean conocer Galicia, programan su viaje a través de Internet, y sus preferencias se vuelcan hacia temas como paisaje y naturaleza, gastronomía, termalismo y patrimonio histórico y cultura.

Son turistas que demandan  información acerca del lugar que piensan visitar con bastante anticipación y en forma personalizada. Como usuarios habituales de la página web del Patronato de Turismo de Ourense, les decimos: ¡Felicitaciones! desde absolutourense.com

Foto: Patronato de Turismo de Ourense

Te puede interesar

Escribe un comentario