0

El Ourense aburre en O Couto

Publicado por el .

Soporífera victoria de Club Deportivo Ourense en O Couto. Derrotó por 2-0 al Pontevedra B en un partido malo hasta la saciedad. Los jóvenes jugadores granates no demostraron absolutamente nada en el pesado campo ourensanista y los locales se limitaron a ganar con la ley del mínimo esfuerzo.

Por algo es el colista el Pontevedra B. Las únicas jugadas de peligro que crearon fueron debido a infantiles fallos de los jugadores ourensanistas cuando intentaban salir con el balón jugado desde su defensa. Unos despistes que ante un club de mayor solvencia le saldrían muy caros.

Los rojillos dominaron el juego de forma monótona y tediosa, jugando al tran tran sin buscar en ningún momento divertir a los escasos valientes que se acercaron en una tarde de perros al recinto de O Couto. Así dificilmente van a convercerlos para que vuelvan.

Lo dicho victoria y nada más. Esperemos que en próximos encuentos los rojillos se dignen en ofrecer algo más de espectáculo, o al menos que lo intenten.

OURENSE: Berto, Josu, Gonzalo, Portela, Adrián, Antonio Fernández, Roberto Dacosta (Alex, minuto 72), Sanginés (Rafa, minuto 47), Martín (Jaime Fernández, minuto 85), Levi y José Arenas.

PONTEVEDRA B: Michi, Gerardo, Freire (Jesús, minuto 66), Sestelo, Segura, Portela, Caco (Fran Fandiño, minuto 66), Ross, Vicente (Nano, minuto 45), Cruz y Suso.

GOLES: 1-0, minuto 17: Martín. 2-0, minuto 71: José Arenas. Árbitro: Rubén Comesaña Bastero (Vigo). Asistido por Díaz González y Pérez Torres.

Te puede interesar

Escribe un comentario