0

Vacaciones en Orense, belleza y cultura

Publicado por el .

La ciudad de Orense -con una población de alrededor de 108.953 habitantes-, está considerada como una de las más importantes de Galicia y es una de las más visitadas por los turistas de todo el mundo, sobre todo de Europa. Entre sus principales lugares de interés, podemos encontrar la Catedral de Orense, que es uno de los edificios romanos más importantes de toda Galicia, las Burgas y el Puente de Orense que es uno de los símbolos más reconocidos de la ciudad junto a otros puentes como el Puente Codesal, el Puente Novísimo y la Catedral de San Martín, que incluso llega a figurar en el escudo de la ciudad.

Entre las fiestas más populares celebradas en Orense podemos nombrar las del Corpus, que se realizan en el mes de junio, el carnaval, a finales del mes de febrero y la batalla de Flores, entre otras.

La ciudad de Orense es muy tranquila y relajante, además posee un bellísimo paisaje, motivo por el cual, es uno de los lugares más encantadores de toda España.

Además debemos decir que tanto los precios de las comidas, las excursiones y los hoteles en Orense, son muy accesibles, y abundan grandes ofertas en temporada, lo que hace que muchas personas puedan visitar esta maravillosa ciudad en cualquier época del año.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario