0

Finalizó el campamento de verano de “Amencer”

Publicado por el .

Ayer, jueves día 14 de agosto, se puso fin a la edición del 2008 de este popular campamento veraniego de la capital ourensana. Los más de 300 chicos y chicas disfrutaron ayer de un día especial. Por la mañana acudieron a una céntrica discoteca para disfrutar de una mañanera sesión discotequera. Después almorzaron todos juntos en la base del campamento, el colegio Salesiano.

Después de la comida llegó la fiesta más esperada. Los participantes en el campamento se enfundaron sus trajes de baño y se dieron cita en el patio del colegio. Allí los bomberos bombardearon a todo el que se movía con su cañón de espuma. La fiesta de la espuma resultó de lo más refrescantes para los chavales.

A las cinco menos cuarto se puso fin al campamento por este año. Los participantes abandonaban las instalaciones del colegio con la ilusión de volver dentro de un año. El gran éxito, una vez más, obtenido por los organizadores de esta actividad asegura la continuidad de este popular evento el próximo año, en el que, a buen seguro, habrá novedades que harán todavía más atractiva esta actividad.

Fuente: La Voz de Galicia

Te puede interesar

Escribe un comentario