0

Actividades interesantes para disfrutar el 2012 en Ourense

Publicado por el .

Ourense es la mejor elección para disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos. Todo el año 2012 nos ofrece excelentes actividades especiales para los más jóvenes, que gustan sus vacaciones divertidas y educativas.

En marzo, abril y mayo,  una de las actividades más interesantes es el II Campeonato de Escalectric de la ciudad de Ourense. Destinado a niños de 6 a 14 años para la categoría Infantil y de 15 a 35 para la categoría Mozos. Para inscribirse, será necesario acercarse a las Sociedades de vecinos o a la oficina municipal juvenil o por correo electrónico. Los encuentros se realizarán el primer y último sábado de cada mes en el horario de 16 a 20 horas. Y si quieren ver la final, será el día 29 de junio a las 18 horas en la Plaza San Martiño.

Los días 19 y 26 de mayo  tendrán lugar 2 andainas guiadas en italiano, para conocer la ciudad, la primera será por la ciudad de Ourense, partiendo desde la Alameda en microbús. Este recorrido tomará 2 horas y media partiendo a las 17.30 horas, tiene una capacidad de 15 integrantes máximo.

La otra, será una ruta termal,  con duración y máximo de participantes igual que la anterior. Esta ruta en italiano por las termas, también parte en bus desde la Alameda y pasará por Outariz.

También habrá variedad de actividades relacionadas con el uso y el aprendizaje de otros idiomas, incluyendo el de señas; para aprender a cocinar, a relajarse y primeros auxilios.

Para elegir y anotarse con la mayor antelación posible se puede ver el folleto promocional en este link. Recuerda que algunas actividades son pagas, pero todas con excelentes profesionales para disfrutar del tiempo en la ciudad de forma productiva.

Foto Vía: Ourense.es

Te puede interesar

Escribe un comentario