0

IX Andaina “Ourense Capital Termal”… todos a caminar por la ciudad

Publicado por el .

Para los que están programando su viaje a Ourense durante el mes de marzo, sepan que el día 4 se realiza la IX Andaina “Ourense Capital Termal”.

La IX Andaina “Ourense Capital Termal” se realizará el día domingo 4 de marzo comenzando a las 9 horas desde las Termas de Outariz, y es organizada por la Concellería de Deportes, ubicada en la Avenida Pardo de Cela nro. 2.

Para participar será necesario tener al menos 16 años, inscribirse y pagara un canon, cosa que es posible desde el pasado 13 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo de 2012 a las 20 horas. El coste de la inscripción da derecho a un número de participante y un obsequio conmemorativo.

La Andaina recorrerá 28 kilómetros, pasando por los ríos Miño y Loña, el Castro de Santomé, los sectores del Camino de Santiago que pasan por Cudeiro y Santédigos y no puede faltar, la zona termal de Muíño y de Outaríz.

Los participantes, que se prevé serán un máximo de 500, tendrán durante el recorrido 5 postas de avituallamiento, donde podrán refrescarse y degustar una vianda. Estas postas estarán ubicadas en:

  • Kilómetro 5,2 en el Baixo Ponte solo para agua;
  • kilómetro 10,3 en Os Viros para agua, refrescos, fruta y frutos secos;
  • kilómetro 15 en Os Coiñás, también con agua, refrescos, frutas y frutos secos;
  • kilómetro 21 en Astrés solo para agua y en el
  • kilómetro 28 en Outariz donde los espera: agua, cerveza, fruta, frutos secos, bocadillos y algunos agasajos sorpresa.

Será una oportunidad para conocer la ciudad y gente con ganas de divertirse. Para bases y condiciones pincha aquí.

Foto Vía: Ourense.es

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario