0

Vinos ourensanos rumbo a Alemania

Publicado por el .

Con el auspicio y organización del Igape, Instituto Gallego de Promoción Económica, visita Ourense una misión empresarial alemana del rubro vinícola.

Amanecer desde Valdepereira

Los empresarios estarán los días 14 y 15 de diciembre; se trata de ocho importadores del vinícola a quienes se ha invitado para difundir los valores de los vinos con denominación de origen Ribeiro.

Las Jornadas están abiertas a la participación no solamente de los empresarios sino también de periodistas especializados que ayudarán sin dudas a la difusión del evento y los temas que allí se traten.

Participan importantes bodegas de Ribeiro que también visitarán Alemania en el mes de marzo, ya que se presentarán en la famosa Feria Prowein que se realiza en Dusseldorf entre el 21 y 23 de marzo de 2010.

Las presentaciones de los bodegueros que viajen a Düsseldorf serán coordinadas y se realizarán con la colaboración del Centro de Promoción de Negocios del Igape, ya que además viajrán a otras dos importantes ciudades de Alemania: Berlín y Wiesbaden.

Recordemos que el Igape es la Agencia de Desarrollo de Galicia, un ente de derecho público con personalidad jurídica y patrimonio propios cuyos objetivos son la creación de nuevas empresas, la mejora de la productividad y competitividad de las sociedades comerciales de la Comunidad Autónoma y atraer inversiones extranjeras para facilitar la internacionalización del tejido productivo.

Para ello, dispone de Centros de Promoción de Negocios en Alemania, China, Estados Unidos, Polonia y Japón.

Foto: Wiki Commons

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario